mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

lunes, 29 de agosto de 2011

Dj.Latin Lover and his Latin Loverettes

En mi querida tierra natal, aun sigue habiendo cabida para el rock and roll, y para los espectaculos que este conlleva.

Yo como componente de las Latin Loverettes, me siento enormemente agradecida y eternamente orgullosa de la noche de Rocker vs Mods de Granada en el Boliche.

Una fiesta de esas a las que yo les llamo .... ''infinitas'', y con bailes de esos a los que yo les llamo ... ''hacerse peazos''.


Ya andamos preparando la noche de Halloween, con mucha ilusión, y deseando de que sea tan reconfortante como la que pasamos en el Rocker vs Mods.

Aqui dejo unas fotitos que nos representan como lo que somos.




DJ. Latin Lover and his Latin Loverettes


DJ.Latin Lover



The Latin Loverettes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!