mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

miércoles, 2 de marzo de 2011

Von Zombie Shoes

Una tarde soleada, quise salir a la calle a tomar un poquito el sol en el parquecito de debajo de mi casa, al ponerme mis zapatillas, descubrí que estaban muy rotas y gastadas... normal, habían vivido tantas aventuras conmigo, que ya era hora de jubilarlas.
Al ir a mi tienda preferida, comprarme las de mi número, de mi color favorito, y verlas tan blancas y nuevas... las sentí extrañas, como vulgares, algo que todo el mundo podía llevar y que no me definian como soy ni como pienso...
Por eso llegué a mi casa, cojí varios rotuladores y un poco de imaginación, y empecé a personalizarlas...



CHICAS Y CHICOS DEL MUNDO ENTERO!!!!
GIRLS AND BOYS ALL OVER THE WORLD!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!