mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

miércoles, 1 de junio de 2011

Felicidades rubia!!

Hoy es el cumpleaños de la rubia mas enigmatica del septimo arte.

''El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza''

''No voy a la playa para ponerme morena, me gusta ser rubia.''

''No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa.''

''No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.''

''¿No cree que deberíamos tener un hijo juntos para que tuviera mi físico y su inteligencia? [en conversación con Albert Einstein].''

''Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie.''


''¿Cómo de bueno es ser Marilyn Monroe? ¿Por qué no puedo simplemente ser una mujer normal? Una mujer que puede tener una familia... Me conformaría con un solo bebé. Mi propio bebé.''

''Nunca me ha gustado el nombre Marilyn. A menudo he deseado que aquel día me hubiera quedado con Jean Monroe. Pero supongo que ahora es demasiado tarde para hacer nada sobre ello.''

Nombre: Norma Jean Baker
Nacionalidad: Estadounidense

Su vida, generalmente, una lucha por la supervivencia y una lucha contra graves problemas emocionales, ya que no conocio a su padre y fue dada en adopción de forma intermitente hasta los 7 años, que su madre se mudó y poco despues fue internada en un psiquiatrico por posibles tendencias suicidas, quedando Marilyn en un orfanato.
Con 16 años se casa con James Dougherty , empleado en una fábrica de aviones, en plena segunda guerra mundial. Su marido es enviado a la guerra, y ella queda sola.
Un fotógrafo visita la fábrica de municiones donde trabaja Marilyn Monroe con su suegra y es elegida para salir en la tapa de una revista, para luego recibir un ofrecimiento de la revista "Yank" para ser modelo y es contratada por la agencia "Blue Book". Tras separarse de su esposo en 1946 y teñirse el cabello a rubio, comienza a usar su nombre artístico y trabajar como modelo.

En 1962 y tras rumores de mantener romances con Robert Kennedy y John Kennedy, Marilyn Monroe es encontrada muerta en su cama y su muerte fue cubierta con un halo de misterio.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!