mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

martes, 14 de junio de 2011

Tercer día

Mi ventana encauzó sus frunces,
acomodó sus cortinas ajadas,
limpió los ojos de trasnochadas brumas,
abrió de par en par toda su fachada.

Y sus rayos lentamente se asomaron,
traspasaron el cristal copiosamente,
se extendieron en mi cama perezosos
y mi cuerpo tuvo un gesto displicente.

Entonces mi alma se enderezó muy ágil
y especuló un guiño disimulado...
y Otto muy perturbado lo entendió,
_ha llorado anoche , está cansado...

Es que la luna le cuenta mis secretos
de mis suspiros , mis penas , mis desarmes
y el sol que me quiere mucho...
no renuncia a venir a visitarme .

Oh!! Astro, enormidad latente de misterios,
que logras que destierre mis quebrantos,
ya habrá un día que emerjas y me encuentres,
muy despierta y con el que amo tanto...


1 comentario:

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!