mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

martes, 31 de mayo de 2011

Happy Family!

Mi super Happy Family!!
La cosa es asi, como estaba yo esperando a que me dieran las notas, mi chico andaba currando y yo quedaba solina en casa, pues dedicí dejarme caer en las manos del volumen, es decir, del moldeado.

Y estas son mis atrocidades, o cositas graciosas , como yo las llamo. Ninguna es mas alta que un boligrafo Vic normal, asi que podeis entender la complejidad al dibujarle la carita a mi Virgen Santa Muerte.

Espero que os guste, ahora los iré subiendo de uno en uno.
Besitos zombificados!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!