mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mezcladura!

Vaya palabro nuevo me acabo de inventar... mezcladura... o esta bien dicho, bueno en todo caso de igual.
Ayer haciendo una paradita en mi semana de examenes, mientras que estudiaba inglés, decidí que era hora de descansar, y me puse a dibujar a Sabrina.
Viendo el boceto a lápiz creo que me pasé con las cejas, peroal instante me vino a la mente que podria transformar a la buena de Sabrina en una chica mala, y acto seguido me vino a la mente una nueva idea, una mujer que siempre me ha encantado, Vampira.


Asi que aqui teneis a Sabmpira!!

Y un pequeño video para los que desconozcais a Vampira. Ya subiré los dibujos de Vampira y de Sabrina separados jejeje.


Espero queos haya gustado, besitos zombificados!!

Keep On Rockin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!