mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

jueves, 26 de mayo de 2011

Vampira, única.

Y la última promesa, mi Vampira querida.
Me encanta esta mujer, me encanta. La actriz que la encarnaba era Maila Nurmi, una mujer bellísima.
Vampira era un personaje que hacia de presentadora en un programa de peliculas de miedo, asi como Elvira the Mistress of the Dark en los 80, el programa era El show de Vampira y era emitido a medianoche.
Maila Nurmi hizo historia en la televisión como la primera presentadora de películas de terror.
Aparece en la pelicula Ed Wood, como una vampiresa resucitada por los extraterrestres, interpretada por Lisa Marie Smith.
Como mujer de la época, tuvo una estrecha amistad con Jeams Dean.Sin embargo, ambos terminaron rompiendo su relación y cuando James Dean murió en un accidente de tráfico surgió el rumor sin fundamento de que "Vampira" había lanzado una maldición al actor por despecho.
El 10 de enero del 2008, Nurmi murió de causas naturales en su hogar en Hollywood, a la edad de 85 años.





Espero que os guste mi dibujillo y la información que os doy.


Besitos Zombificados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!