mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

domingo, 13 de febrero de 2011

La Chica del Balcón

A ella le gustaba evadirse de la realidad, tener un ratito para no tener que pensar en nada mas que no fuese su ombligo. Esa mañana estaba mas cansada de la cuenta, paseaba sus ojeras detrás de sus gafas con disimulo, la calle asfaltada con piedras del tamaño de la palma de su mano hacían que su caminar pareciese tímido, sacó las llaves y subió al piso vacío de el.


El pequeño huracán estaba allí, con sus ojillos de haberse hechado la mayor siesta de su vida. Dejó su bolso en la silla, y se quito las ''tonticas'', cojio el paquete de tabaco, encendió la mini-cadena, y salió al balcón.
Allí, entre nubes de humo gris, la música que inhundaba la casa y la calle, la camisa que aun olía a el, la pequeña bichejilla tumbada a su lado, disfrutando de el sol que tanto tiempo había desaparecido de la vida de las dos y chupando las uñas rojas de su nueva mamá.... Y así pasaron la tarde.


Los pensamientos se agolpaban en la mente de ella, y ella solo podía acariciar a la pequeña perrita que se acurrucaba a su lado. Decidió entrar dentro de casa, pues el sol ya había desaparecido, y el disco ya había terminado hacia un rato. Así pues cojió a Priscila en brazos, se calzó y cerró la puerta del balcón.
Ella se dispuso a poner la casa a punto, pues dentro de una hora llegaría el, cansado del trabajo y deseando salir a tomar el aire, y ella debería estar perfecta para ese momento, y lucir la mayor de sus sonrisas. Hizo la cama en un pispás, fregó los cacharros hábilmente, y fregó el suelo con soltura. Se sentó en el sillón, en silencio, con la tele apagada...


- ¡¡ Guau !! ¡¡ Guau !!
- ¡¡Nena!! ¡¡Churri!! Mis dos perrinas donde están????
-¿Que tal el día? - Sonreí despiadadamente, pisoteando todo lo malo, para darle a mi familia, lo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!