mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

domingo, 27 de febrero de 2011

Te voy a regalar una estrella

-¿Qué dices? No digas mas tonterías y vente a la cama.¡Estás loca!

-No estoy loca, es un regalo maravilloso. Piensa que hay millones de estrellas en el cielo, que son infinitas, y que muchas no tienen nombre, que están solas y nadie se acuerda de ellas. Y las que tienen nombre muchas veces son estúpidos y sin sentido. Una estrella con tu nombre sería un regalo maravilloso.

-Deja de decir cosas raras, y ven a la cama. Además, ¡Tendrías que llamar a la NASA! y ¿de verdad crees que van a hacer caso a una niña con las uñas pintadas de rojo, los labios color de cereza y dos rodillas que se tambalean sobre un par de taconazos? No digas cosas sin sentido, y vamos a dormir ya.

-No, siempre me dices lo mismo, siempre que se me ocurre algo bonito y original, te falta el tiempo para quitarme la ilusión. Jolines!! Se me ocurrió que tal vez sería agradable tener un regalo que durara toda la vida, y eso seguro que ni se gasta ni se pierde.

-Sabes que te hace falta el dinero, que no estas para ir gastándolo en cosas absurdas. Además, ¿Para que quiero yo un regalo? ¿Qué estamos celebrando?

-Nada, no celebramos nada. Y si sigues así, te vas a quedar sin regalos para siempre....

Arrojé los zapatos de tacón liberando a mis uñas rojas de una cárcel incómoda pero a la vez hermosa. Me quité la pintura de labios con la manga de mi pijama. Y me metí en la cama gruñendo y refunfuñando. El se acomodó a mi lado, miró el móvil por ultima vez, y cerró los ojos, hasta mañana.

Priscila que sabia que ya era la hora, se dejo caer de un salto en la cama, y ya sabia ella que esa noche no le tocaba morder ningún cojín, esa noche papá y mamá no iban a jugar. Se hizo un ovillo y se metió entre los dos. Mi bolita de pelo, siempre tan mona ella. Esbocé una última sonrisa y cerré los ojos, hasta mañana.

Al despertar, cuando conseguí liberarme de la prisión que eran las sábanas, alargué mi brazo y me di cuenta de que el no estaba, y la bolita peluda tampoco, había dejado su característico rastro de pelitos en la cama. Habrían salido a dar un paseo.

Me arrastré perezosamente hasta el salón, y conseguí preparar café para dos. Me encendí un cigarro y me tome una taza de café calentito. Sobre la mesa había un papel doblado, mi curiosidad hizo que lo mirara, con tinta negra decía:


''No seas tonta, no me hace falta una estrella en el cielo, la estrella que yo mas quiero la tengo acurrucada en mi cama, y es mas calentita''






Si quereis regalar una estrella es posible... seguid este enlace y os informarán de todo.

http://osr.org/

3 comentarios:

  1. Tu tienes una estrella del rock and roll yo tengo una estrella que sueña despierta .... :)

    ResponderEliminar
  2. Y TATY Y CURRO ACASO NO SON DIGNOS DE TI

    ResponderEliminar
  3. Taty y Curro, esque no estaban en ese momento... aaaaaaaains!! Que no se puede decir na, coñe!!

    ResponderEliminar

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!