mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

lunes, 21 de febrero de 2011

Os voy a contar un secreto...

... y es que he encontrado un tesoro!!!

-¿Que tesoro has encontrado? Tu y tus historias... el día que menos lo esperes despertaras del sueño ese en el que vives y te darás cuenta de que la realidad no es como tu la cuentas.

-¿Qué dices? Dejala que cuente que tesoro ha encontrado, siempre nos dibuja una sonrrisa, no seas aguafiestas...

-Bueno, ayer cuando me levante de la cama me fui al baño, para lavarme la cara. Me quité los rulos, y me fui al salón a tomarme un café y fumarme un cigarrillo. Puse la radio, el locutor invitaba ansiosamente a que esa tarde salieramos a la calle, nos pusieramos nuestro mejor traje y nos dirijieramos al café ''Oh!! la la'' Me puse el traje ese negro que tengo, que tanto me gusta, y me recojí el pelo en uno de esos recojidos complicados que consiguen llevarme a la desesperación. Pues bien, a eso de las 18:00 me dirijí al café, y me senté en una mesilla, siempre me han gustado esas mesillas...

- Tan cucas!!

-Me encanta el café de alli sabe tan... especial!!

-Si es un lugar encantador... Pues bien, me sente en una mesilla, y espere... y espere... y espere.... y espere toooda la tarde. Seguro que me habia equivocado de día... y aquello tan especial que dijo el locutor seria mañana, o la semana que viene... ¡Con lo despistada que soy yo! Y mi sonrrisa se fue apagándo. Ya era tarde, y el camarero se sentó junto a mi, en la mesilla color pastel, y me acercó un café. Empezó a hablarme, me preguntó por que estaba tan sola... que voz tan dulce tenía !! Y tenía un color de ojos... precioso. La velita que nos iluminaba estaba casi extinguiendose, y fuera en la calle hacia frío. Decidió acompañarme a casa, y lo invité a una copa de Coñac.

-Insensata!! Por que subes a un desconocido a casa!!

-¿Y qué pasó? Cuenta cuenta!! No pares... Qué pasó después.

- La habitación empezó a oler de manera diferente, una mezcla a rosas, y gominolas, a aire fresco, al mar, al cielo azul, a la oscura noche... olia a paz, olia a amor, a tranquilidad...Cuado miré mas allá de la sombra que proyectaba mi cuerpo a causa de la tenúe luz del amanecer, vi su silueta, y vi que de su cuerpo salian unos pequeños rayos dorados. Era un tesoro, y yo era su dueña....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!