mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

martes, 15 de febrero de 2011

Mas feliz que un pirulí!!

Es verdad que he dado la lata por activa y por pasiva para conseguir un Photoshop o un Corel Draw...
El primer Corel Draw que usé se me borró a los 15 días, y no me dio tiempo a hacer nada mas que un gallo (gallo perdido gracias a un virus que pillo mi pc) Desde aquel corel no pude encontrar ninguno para descargarme. Así que hay quedó eso.



Luego como mi Photoshop se me borró en el formateo, pues tuve que buscar otro... Y una amiguita me dejo el suyo portable, que se me ha quedado en el ordenador ya para siempre, y no entiendo el por que... Si es que la informática y yo no somos muy amigas.



Con el Photoshop ya si conseguí hacer algo mas, ya que por ahora tengo a mi pc entre mantitas que no se me acatarre otra vez.

































Aqui teneis a mi mexicanita, opinad. ¿Con o sin Photoshop?

1 comentario:

  1. Siempre el lapiz. Siempre. Pero las tecnologías estána ahí para utilizarlas y el potochó es un buen medio para dar color. Tengo un montonazo de páginas donde te puedes descargar pinceles de acuarelas y empezara fliapr en colores.
    Te recomiendo que para tu cumpleaños te pidas una tableta gráfica, así podrás dibujar directamente en el ordenador. Pero nunca dejes el lapiz ni las acuarelas, ni mancharte las manos de pintura, ;)
    Para cualquier cosa, ya sabes!

    ResponderEliminar

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!