mmmm

Lindas personitas!!!!

Diganme... ¿¿Puedo rodarlos por la ladera arriba y abajo??

viernes, 18 de febrero de 2011

Te quiero con toda mi cartera

Que bonito es el amor!
Que bonito que alguien te ame!
Que bonito compartir el tiempo con tu pareja!...

..Pero nada es tan bonito como que tu pareja te regale algo. Ahi empiezan los problemas. Regalar: ofrecer algo gratuitamente a alguien. ¿Encima de ser mi pareja quieres regalos? ¿Es que mi corazón a tí no es suficiente?. Eso nos estan enseñando en la elevisión, mediante anuncios. Y es que ya no basta con sentir cariño, también hay que arrascarse las perras en un regalo caro, bonito, y especial, que sea, además, creativo. Pero es que el año que viene, debe ser aún mejor... empiezo con una Rosa, termino con un Jardín en un Palacio... Realmente, no lo entiendo. Y estos días crecen: día de la madre, día del padre, reyes, navidad, los santos... ¿para cuando el día del Moreno o del Rubio?. Dejemos de pensar en días para acordarnos de alguien a través de tarjetas de crédito, y pensemos siempre en ellos. Cualquier momento es bueno para un regalo, pero para hoy, San Valentín, mi amor, solo te puedo decir, que te quiero con toda mi alma, pero no con mi cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estas por que has venido, por que has venido aqui estas, si no te gusta mi blog como has venido te vas!!